Home » Salud, Seguridad

Realiza la SSPO Feria de salud

Publicado por Naked snake el martes, 21 febrero 2017
Sin Comentarios


Santa María Coyotepec, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) inauguró este día la 1ª Feria de la Salud dirigida a las fuerzas operativas de esa institución, acto que por instrucción del titular, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui; fue presidido por el Comisionado de la Policía Estatal, José Sánchez Saldierna.

Para este efecto, en la explanada del Cuartel General de la Policía Estatal, se dieron cita empresas del ramo que impartieron pláticas y talleres a los uniformados, en temas preventivos como la activación física, nutrición, tabaquismo, uso correcto del condón e higiene postural, así como primeros auxilios, curso básico de reanimación cardiopulmonar o RCP, cepillado correcto de los dientes, entre otras. Todo ello, de las 09:00 a 13 horas de este martes.

02Se realizaron también pruebas gratuitas de glucosa y exámenes de la vista, esto además de que los participantes anunciaron algunos beneficios exclusivos para los integrantes de las instituciones policiales de la SSPO.

Entre estos se encuentran paquetes de descuentos que van del 10 al 50 por ciento en productos y servicios del Laboratorio San Francisco y D`Calidad Ópticas.

“Dentro de los compromisos que tenemos con la seguridad del pueblo de Oaxaca, una indicación puntual que nos han hecho el Señor Gobernador y el Secretario, es la atención al personal. Es importante que el personal de la corporación entienda que la salud es algo serio, que tenemos que atendernos y cuidarnos, y es nuestra responsabilidad ofrecerles los medios”, manifestó el Comisionado de la Policía Estatal.

De esta forma la SSPO refrenda su compromiso de atender a la sociedad oaxaqueña y mantener el Estado de Derecho, sin dejar de velar por el recurso más valioso en la institución, que es el recurso humano.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.