Home » Migracion

Deportados de EU de otro paìs no serán aceptados en México: Videgaray

Publicado por Naked snake el jueves, 23 febrero 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, sentenció en conferencia de prensa que México no aceptará a deportados de Estados Unidos con nacionalidad distinta a la mexicana.

“Sería prácticamente una acción de carácter unilateral sin precedentes, inaceptable, que los propios Estados Unidos no aceptarían, y no tenemos nosotros por qué aceptarla; nosotros también tenemos control de nuestras fronteras y lo ejerceríamos a plenitud; es un derecho soberano de México”, aseguró.

0801_videgaray_620x350Tras la reunión privada con la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, el canciller indicó que autoridades mexicanas exigirán que se acredite caso por caso la nacionalidad de los deportados.

Además, Videgaray Caso descartó que se vuelva a agendar una reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump.

“No hay ningún plan para que haya un encuentro de esa naturaleza; no hay materia de discusión y no hay planes para ello”, dijo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.