Home » Cultura, Migracion

Intensifican deportaciones masivas en EU

Publicado por Naked snake el jueves, 23 febrero 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El gobierno de Donald Trump instauró hoy las nuevas directrices que tomará para la deportación de inmigrantes indocumentados, entre ellas acelerar el proceso legal, otorgar mayor capacidad a los agentes y eliminar exenciones implementadas por el expresidente Barack Obama.

Las acciones firmadas por el secretario de seguridad, John Kelly señala que no sólo se perseguirá a inmigrantes indocumentados con cargos violentos, sino también a quienes hayan “abusado” de los beneficios públicos o a juicio de un agente representen un riesgo para la seguridad nacional.

migranteEl Departamento de Seguridad Nacional agregó que no eximirá a clases o categorías de extranjeros de una deportación. Esto cambia las acciones establecidas por la administración de Obama, que establecía no llevar a cabo estas deportaciones por infracciones menores como llevar la luz rota de un vidrio o conducir sin licencia.

La orden otorga mayor capacidad legal a los agentes migratorios federales, así como permitirá la intervención de agentes estatales y locales en control migratorio.

Con información de Excélsior

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.