Home » Género

Ley de Trump va contra estudiantes trasgènero

Publicado por Naked snake el jueves, 23 febrero 2017
Sin Comentarios


AP

Oaxaca.-Con el índice de popularidad más bajo de un presidente en Estados Unidos, Donald Trump, rescindió normas que permitía en las escuelas baños para estudiantes transgénero.

Se trata de leyes federales que reconocían y respetaban la identidad de género, establecidas por la administración de anterior que encabezó Barack Obama.

trump-1Este mismo día, la Universidad de Quinnipiac dio a conocer una encuesta que refleja una histórica caída de la popularidad. Solamente 38 por ciento de los votantes piensa que Donald Trump hace un buen trabajo, y el 55 por ciento desaprueba totalmente sus acciones.

Otras cifras de la encuesta señalan que, el 63 por ciento de los votantes considera que no es sensato y el 55 por ciento que lo cree sincero.

El sondeo muestra que su popularidad disminuida, amenaza con debilitar su capital político, a poco más de un mes de haber iniciado su mandato de cuatro años.

Sin embargo, otro sondeo publicado por el Pew Research Center, muestra que los electores republicanos siguen dispuestos a apoyar a Donald Trump.

El 52 por ciento de los republicanos, lo apoyarían en caso de diferencias o desacuerdos con los legisladores de su propio partido en el Congreso.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.