Home » Educación

Pese a paro, Bellas Artes y CECAD continúan labores

Publicado por Naked snake el jueves, 23 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-  La Facultad de Bellas Artes (FBA) y el Centro de Educación Continua Abierta y a Distancia (CECAD) se unieron este jueves a la Escuela Preparatoria número 1, todas de la UABJO, para continuar con sus actividades educativas y administrativas, a pesar del paro que realiza un grupo del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO).

Las autoridades de las respectivas instituciones, como lo hizo en la víspera el de la Preparatoria 1, indicaron que el personal académico respeta las manifestaciones por parte de los distintos grupos políticos y sindicales que FBA2interactúan en la Universidad, pero optaron por la continuación de las actividades para no afectar la educación de miles de alumnos que nada tienen que ver en los conflictos.

La directora de la FBA, C.P. Liliana García Valentín, dio a conocer que dentro de su planta docente y administrativa hay un 10 por ciento de afiliados al STAUO, pero no existe ningún conflicto interno ni impedimento para continuar sus actividades y atender a más de 300 alumnos y alumnas.

 

Indicó que la Facultad de Bellas Artes de la UABJO se encuentra en estos momentos en la fase final del proceso de reinscripción para la Licenciatura en Gestión Cultural y Desarrollo Sustentable, el cual culmina el 25 de febrero.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.