Home » Municipios

Inauguran plaza comercial en agencia San Luis Beltràn

Publicado por Naked snake el viernes, 24 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- A fin de fomentar la economía y el empleo  en la capital, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas inauguró el “Andador San Luis”, una plaza comercial con 37 espacios, ubicada en la Agencia Municipal de San Luis Beltrán.

Esta plaza representa una inversión importante en la zona norte de la ciudad que logrará un desarrollo económico importante para las agencias de Donaji y San Luis Beltrán.

ANDADOR SAN LUIS (1)Asimismo, impactará de manera directa en colonias como Volcanes, Manuel Ávila Camacho, Ampliación Siete Regiones y Panteón Jardín, así como la zona alta de los municipios de San Andrés Huayapam y San Agustín Yatareni.

El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas dijo que este andador comercial no solo es un espacio para los comerciantes y emprendedores, sino para toda la ciudadanía de la zona, a fin de que tengan acceso a productos de calidad.

“Esta plaza dinamizará la zona, al tiempo de fundir como un espacio de convivencia familiar; esto es gracias a la visión de inversionistas como Rogelio Hernández que le están apostando a la explotación de las vocaciones productivas del Municipio de Oaxaca de Juárez”, resaltó el edil capitalino.

En su oportunidad, la Directora Comercial, Laura Gutiérrez Hernández destacó que esta plaza no solo está destinada para las y los empresarios que deseen invertir o hacer crecer su marca o producto, sino también para las juventudes emprendedoras que sueñan con tener su propio negocio.

“Nuestro mercado meta son las y los jóvenes. Por ello, contamos con precios accesibles a través de cinco negocios que han decidido confiar en este proyecto; aunado al  estacionamiento subterráneo para 38 cajones y al exterior el espacio suficiente para más vehículos”, resaltó Gutiérrez Hernández.

El “Andador San Luis” está ubicado en el Camino a San Luis Beltrán número 1,209 Colonia Jardín, Oaxaca de Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.