Home » Ciencia y Tecnología

Aplicación de Instangram permite enviar 10 fotos o vídeos en una publicaciòn

Publicado por Naked snake el sábado, 25 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Instagram ha demostrado ser una de las redes sociales que están en constante renovación y para ejemplo, la nueva apuesta de permitir al usuario compartir hasta 10 fotos y videos en una sola publicación.

Ya sea para los que no se deciden por una sola foto, los que prefieren subir de una vez un álbum o para quienes son fanáticos de llevar paso a paso sus imágenes, esta opción permitirá esta interacción con tan solo deslizar tu dedo; la idea publicar sin la necesidad de subir imágenes una por una; eso sí, piensa bien qué pie de todo o video quieres ponerle, pues solo se puede colocar uno por publicación.


1003_instagram_620x350¿Cómo funciona?

  • Haz clic en el botón de carga como lo harías normalmente y selecciona el icono nuevo para cargar varias fotos y vídeos.
  • Edita tu publicación tan poco o mucho como lo desees: filtra todo a la vez o edita fotos y videos de manera individual.
  • Mantén seleccionada la imagen o video para cambiar el orden o eliminar algún elemento de tu selección.
  • Los subtítulos y las etiquetas de ubicación se aplicarán a toda tu publicación, así como los “me gusta” y comentarios. Puedes etiquetar amigos en fotos y videos de manera individual.
  • Cuando veas una publicación como esta, tu línea de tiempo aparecerá con puntos azules en la parte inferior. Puede deslizar hacia delante y hacia atrás para ver todo el mensaje.

La nueva funcionalidad ya está disponible en México.

Via publimetro

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.