Home » Salud

Inicia Semana Nacional de vacunaciòn

Publicado por Naked snake el sábado, 25 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Al poner en marcha esta jornada en el Hospital José María Rodríguez de Ecatepec, el funcionario dijo que, gracias a estas cruzadas nacionales de Salud se ha logrado erradicar la poliomielitis desde hace 25 años y desde hace más de 20, el sarampión, además de que se ha logrado controlar otros padecimientos como la tosferina, la difteria y la rubeola congénita.

El Dr Jose Narro destacó que el sector salud es muy importamte, ya que es un ejemplo de unidad, de un compromiso sin importar colores, militancias, preferencias, y bromeó: ” Bueno sin importar siquiera a que equipo le van de fútbol, todos deberian irle a los Pumas “.

_narroDurante esta Semana Nacional de Salud se entregarán más de 9 millones de suero vida oral en 16 mil unidades médicas, asi como en 21 mil puestos de salud en las que participaran más de 16 mil brigadas.

José Narro sostuvo en entrevista, que actualmente se han aplicado cerca de 28 millones de vacunas contra la influenza de las 32 millones que se tienen programadas para este año, además en lo que va de 2017 se han regisrado un total de 149 decesos y 2 mil 20 casos de esta enfermedad, principalmente en Nuevo León.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.