Home » Migracion

Con módulos de atención CONDUSEF identifica problemas de inmigrantes

Publicado por Naked snake el domingo, 26 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) ha identificado a través los Módulos de Atención en el Exterior (MAEX), así como en el Buzón Financiero para los Mexicanos en el Exterior, las principales preocupaciones de nuestros connacionales en materia financiera.

Los MAEX, ubicados en los consulados de Orlando, San Francisco y Los Ángeles California, permiten a nuestros connacionales contar con asesoría financiera, acudir a videoconferencias sobre temas financieros,  solicitar reporte de migranteBuró de Crédito, así como presentar quejas en contra de alguna institución financiera.

Por su parte, el Buzón Financiero para los Mexicanos en el Exterior, al cual se puede acceder a través de www.gob.mx/condusef, permite a los connacionales enviar a CONDUSEF cualquier duda o pregunta respecto de algún servicio o producto financiero. Hasta ahora, el Buzón ha registrado aproximadamente 1,200 consultas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.