Home » Noticias

Ilegal, huelga de Trabajadores del Seguro Popular: JLCA

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 26 febrero 2017
1 Comentario


Oaxaca.-Ante la falta de acreditamiento de legitimidad de la causa, el Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Francisco Alejandro Sánchez Melchor, declaró improcedente el estallamiento de huelga que aproximadamente un 10 por ciento de trabajadores administrativos y de brigadas del Seguro Popular pretenden realizar en las instalaciones de la capital del Estado.

seguropopular3 Con fecha 24 de febrero del año en curso, mediante resolutivo del expediente 127/2017, se pronunció como improcedente el emplazamiento a huelga demandado por el Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales en Salud (SITYPS),  por lo que se determinó la conclusión y archivo de dicho expediente.

Cabe señalar que estos trabajadores afectarían a más de 2.6 millones de oaxaqueños que tienen acceso a una atención y servicios médicos de manera gratuita en nuestra entidad.

 foto de ambientacion

1 Comentario »

  • trabajador dijo:

    Buenas tardes, dónde queda el profesionalismo? La foto no corresponde a las acciones realizadas por el sindicato que hacen mención.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.