Home » Arte

SECULTA restablecerá servicio de periódicos en la Hemeroteca Pública

Publicado por shinji_nerv el domingo, 26 febrero 2017
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca.- La Secretaria de las Culturas y Artes informo que en la próxima semana se reinicia la adquisición de periódicos nacionales para la Hemeroteca Publica “Néstor Sánchez”.

 

hemeroteca3 Luego de que en redes sociales, se  denunciara que la Hemeroteca  no contaba con los  diarios como parte de lo servicios de esta institución a la sociedad,  la dependencia aclaró en un comunicado que solamente los  periódicos de circulación nacional  no fueron adquiridos debido a que venció la suscripción anual.

En el comunicado se explica que en la regularización administrativa que se realiza en la SECULTA,  solo se  puede realizar cualquier contratación de bienes o servicios a través de un Subcomité de Adquisiciones, supervisado por la Secretaría de Administración.

Se indicó que  dicho comité se instala este lunes 27 de febrero por parte de la SECULTA a fin de que se inicie toda la regularización administrativa correspondiente.

El comunicado señala que dicho Subcomité tiene como objetivo cumplir con los lineamientos de transparencia que estipula la ley, para con ello dar certeza legal a los proveedores y a la población en general.

Se anuncia también el próximo martes 28, el servicio estará totalmente regularizado en la Hemeroteca Pública  y el servicio al público continuará de manera normal.
 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.