Home » Economía

Con FaceBook se podrá trasferir dinero internacionalmente

Publicado por Naked snake el lunes, 27 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Facebook trae novedades, y esta vez podrás transferir dinero internacionalmente a través de su aplicación.

TransferWise lanzó un nuevo programa de chat que permite a los usuarios de Facebook mover sus fondos al extranjero usando la aplicación de mensajes (Messenger) de la red social.

A través del “bot” (una forma de software automatizado que entiende el lenguaje natural) se pueden hacer giros entre Estados Unidos, Canadá, Australia y la Unión Europea. También les notificará a los usuarios a través de una alerta cuando sus monedas de uso regular alcancen tasas favorables.

facebookAnteriormente, los usuarios de Facebook podían transferir su dinero en cuentas que estuvieran dentro de territorio estadounidense, pero no en países extranjeros.

Los programas responden a manera de conversación y las marcas los usan cada vez más para reemplazar a los empleados de servicio al cliente.

Con el lanzamiento de un bot en Facebook, TransferWise se une al creciente número de compañías que experimentan con el envío de dinero a través de aplicaciones de mensajería, lo que muchos piensan que reemplazará gradualmente las aplicaciones móviles independientes como plataformas primarias de comercio electrónico.

Con información de excelsior

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.