Home » Mi Ciudad

Imparten taller de rescate urbano en capital oaxaqueña

Publicado por Naked snake el lunes, 27 febrero 2017
Sin Comentarios


Imparten taller de rescate urbano a la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad

•    Con esta instrucción, los policías podrán colaborar con los cuerpos de emergencia en caso de un accidente.

Oaxaca.- Personal de la Dirección de Protección Civil impartió un taller de rescate urbano a elementos de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, a fin de contar con personal mejor capacitado y eficaz ante casos de emergencia y registro de accidentes.

TALLER DE RESCATE URBANO (1)En la capacitación, los policías observaron cómo trabajar y apoyar en caso de un accidente a los grupos de rescate, los cuales intervienen de manera oportuna ante el registro de un accidente; asimismo, conocieron el equipamiento de protección civil y el procedimiento para brindar atención a las víctimas.

El Director de Protección Civil, Marino Hernández López dio a conocer que esta actividad responde a la instrucción del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, de sumar esfuerzos para brindar un mejor servicio a la  ciudadanía.

Como parte de este taller, elementos de seguridad realizaron un simulacro de práctica de lo aprendido sobre el uso de las herramientas de rescate y el equipo de protección personal, para así evitar lesiones. Estas actividades fueron impartidas por el jefe del área de capacitación, Juan Ignacio Hernández Velasco.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.