Home » Noticias

Recibe Emilio Velázquez Casco de Oro 2016

Publicado por Naked snake el lunes, 27 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez recibió el Casco de Oro 2016 por parte de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC) como reconocimiento a sus logros deportivos en el serial de velocidad.

La ceremonia en donde se premió lo mejor del deporte motor se realizó en la Ciudad de México en donde la Comisión Nacional de Rallies entregó el Galardón a la Excelencia en el Deporte 2016, distinción que obtuvo Kathia Ramírez por su trabajo en Pro del rallismo nacional.

CASCO DE ORO 2016 FEMADAC EMILIO VELAZQUEZ CAMPEON ABSOLUTO CNR ©ANTONIO SANCHEZ FLORES IMG_3171Campeón Absoluto de la Comisión Nacional de Rallies, el Caso de Oro 2016 fue para el oaxaqueño Emilio Velazquez, quien recibió la presea acompañado de familiares y miembros de su escudería.

“Es una gran satisfacción ser reconocido como el mejor tallista de México al lado de los mejores pilotos del país  lo cual nos compromete a dar nuestro mayor esfuerzo para este año”, comentó feliz Emilio Velázquez, campeon en su auto EVO MRCI Racing Team.

Y agregó:  “Ya estamos preparándonos para la temporada 2017 en el buscaremos el tricampeonato en la categoría y vamos con todo en busca del título en La Carrera Panamericana con el MRCI

Asimismo, adelantó que tanto en el EVO IX y con el Golden Tiger tendrá a su lado a  Javier Marín, copiloto con experiencia del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) y en Panamericana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.