Home » Deporte

San Matías Jalatlaco, campeón en beisbol

Publicado por Naked snake el lunes, 27 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La novena de San Matías Jalatlaco conquistó el primer cuadrangular de beisbol realizado con motivo de las festividades del barrio de Jalatlaco al derrotar en la final al equipo de Curtidores por pizarra de 20 carreras a 8.

Las acciones se realizaron en dos días para conmemorar los festejos de este barrio y en la primera jornada, Ten,s Jal dirigido por Erasto Guzmán y Adrián Torres Navarro se midió contra Jalatlaco quien consiguió el triunfo gracias al pitcheo de Alberto Rodríguez Guzmán.

SAN MATIAS (4)Por su parte, el conjunto San Matías se midió ante la escuadra de Diablos de Jalatlaco, que poco pudieron hacer ante el trabuco de la Primera fuerza de la Vasconcelos y logró avanzar a la final

Las acciones continuaron con la jornada dominical, en el cual los equipos perdedores lucharon por el tercer lugar del cuadrangular, donde Ten’s Jal dominó a los Diablos de Jalatlaco que se defendieron con todo, pero se quedaron en el terreno de juego.

El duelo para conocer al campeón se realizó al medio día, donde la escuadra al mando del zurdo Juan Matías, aprovechó los errores de la novena de los “Curtidores” de Jalatlaco y conquistó el título por pizarra de 20 carreras a 8.

En este acto contaron con la presencia de la directora de Deportes Municipales, Diana Aguilar quien apoyo con material deportivo para premiar a los equipos ganadores.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.