Home » Deporte

Califican judokas a contiendas nacionales

Publicado por Naked snake el martes, 28 febrero 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Tras subir al podio en el Torneo Nacional de Judo Tomoyoshi Yamaguchi, tres judokas oaxaqueño calificaron de manera directa a la máxima competencia infantil y juvenil del país, la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2017, que se celebrará en los meses de mayo y junio próximos, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León .

El presidente de la Asociación de Judo del Estado de Oaxaca (AJEO), Lenin Velasco López, informó que los tres gladiadores oaxaqueños que fueron medallistas en el clasificatorio nacional celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ya tienen un lugar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

scorejudoA la Olimpiada Nacional 2017 calificaron: Ulises Méndez Cobos, medalla de oro en la categoría cadetes (sub 18), en la división de 60 kilogramos; así como Edwar Juárez González, presea de bronce en cadetes (sub 18) hasta 73 kilogramos.

Mientras que en el Nacional Juvenil 2017, ya tiene un lugar Ramón Flores Cabrera, plata en la categoría junior (sub 21) en la división de 90 kilogramos.

El resto de los seleccionados oaxaqueños que asistieron al Torneo Nacional de Judo Tomoyoshi Yamaguchi tendrán que esperar a que la dirección técnica de la Federación Mexicana de Judo de a conocer el listado oficial de los calificados a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.