Home » Mi Ciudad

Habrà multas a quien tire basura en capital oaxaqueña

Publicado por Naked snake el martes, 28 febrero 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Presidente Municipal José Antonio Hernández Fraguas dio a conocer que a partir de este lunes se implementará un operativo de vigilancia para detectar a las personas que dejan su basura en las calles y no esperan a que pase el camión recolector durante la ruta programada en cada barrio, colonia y agencia.

Tras identificar a los particulares o los dueños de los comercios –continuó el munícipe- que realicen esta acción que también contamina el medio ambiente, la Dirección de Servicios Municipales aplicará multas económicas, que de acuerdo con la Ley de Ingresos para el Ejercicio 2017 podrán alcanzar los 905 pesos por primera vez.

basura-6El Reglamento de Faltas de Policía para el Municipio de Oaxaca de Juárez establece que son agravios contra la salubridad y el ornato público arrojar o abandonar en lugar público o fuera de los depósitos especialmente colocados, basura, desechos o cualquier otro objeto similar.

“Empezaremos a aplicar estas multas, le hemos pedido a los trabajadores del servicio de limpia que nos ayuden a detectar quienes dejan su basura en la calle y aplicar las sanciones correspondientes”, comentó Hernández Fraguas.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.