Home » Deporte, Noticias

Vuelve José Jesús Martínez a los Guerreros

Publicado por Naked snake el martes, 28 febrero 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-El equipo Guerreros de Oaxaca anunció el regreso del antesalista José Jesús Martínez, quien vuelve a la escuadra profesional tras una destacada actuación en la serie final de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Tras lograr la nominación del Jugador Más Valioso en la final de la LIM, el pelotero de 26 años de edad, volverá a enfundar la casaca de la “tribu zaporteca” en lo que será su séptimo año como pelotero profesional.

En el 2016, José Jesús Martínez inició con los Guerreros de Oaxaca, donde bateó para .273, con 78 imparables, 14 Martinezdobles, 2 triples, 7 cuadrangulares y 47 carreras producidas; a mitad de temporada fue enviado vía préstamo a los Diablos Rojos del México.

Por segundo año consecutivo, el joven de Nuevo Laredo, Tamp, fue galardonado como el Jugador Más Valioso (MVP) al tener una destacada participación en la serie final frente a los Pericos de Puebla, donde el selectivo MEX-OAX se convierte en Bi-Campeón de dicha liga.

José Martínez reportará desde el primer día de entrenamientos primaverales, que arrancarán este martes en las instalaciones de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú” bajo el mando del manager Alfonso “Houston” Jiménez.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.