Home » Educación

IEEA y Stpeidceo, juntos en el combate al rezago educativo

Publicado por Naked snake el miércoles, 1 marzo 2017
Sin Comentarios


Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Al formalizar el inicio del Programa Permanente contra el Rezago Educativo,  la Directora del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (Ieea), Claudia Silva Fernández y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de carácter Estatal (Stpeidceo), Noel Cruz Pinacho establecieron una alianza que permitirá brindar a los servidores públicos alternativas para su desarrollo laboral y personal.

El Programa busca disminuir y erradicar el rezago educativo, a través de la enseñanza inicial de primaria, secundaria e

IEEA (1)incluso alfabetización del personal al Servicio del Estado, contando con la colaboración del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca.

A la firma del convenio asistieron el Director de Recursos Humanos, Gustavo Ruíz Garnica, y la Jefa de la Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración, Sandra Botello Zárate.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.