Home » Deporte

Oaxaca sede de la XXII Convención Internacional BMW Motoclubes México

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 1 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- El territorio oaxaqueño será recorrido por visitantes de diferentes partes del mundo y del país en la XXII Convención Internacional BMW Motoclubes México A. C.

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV Oaxaca), con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca (SECTUR Oaxaca) que dirige Juan Carlos Rivera Castellanos y la Dirección de Turismo Municipal,  promueven los destinos de Oaxaca a través de esta convención coordinada por BMW Motorrad Club Guelaguetza A. C.

secturmotos2Este evento se llevará a cabo en el mes de octubre del 2018, y reunirá a alrededor de 600 personas (entre motociclistas y acompañantes), provenientes de Estados Unidos, México, Canadá y países de Centro América  y Sudamérica.

Javier Pérez Chavarría, presidente de BMW Motorrad Club Guelaguetza A. C. dio a conocer que el objetivo de esta convención es promover las riquezas de Oaxaca a nivel nacional e internacional.

Señaló que en esta convención de motociclistas, además de los afiliados a BMW Motoclubes México A. C., puede participar el público en general y recorrer por cuatro días lugares como Bahías de Huatulco, Puerto Escondido, pueblos Mágicos, la ruta dominica, así como pueblos productores de mezcal, Hierve el Agua, Tuxtepec, el Istmo de Tehuantepec, entre otros destinos.

Pérez Chavarría estimó que, la ocupación hotelera sea de 250 habitaciones en hoteles de 5 estrellas, 4 mil servicios de alimentación y 2 mil entradas a recintos culturales y de interés turístico, lo que generará una importante derrama económica para el estado.

Destacó que, además de los recorridos que reúnen historia, cultura y escenarios culturales, también se llevarán a cabo conferencias sobre motociclismo con ponentes internacionales y exposiciones de marcas destacadas de accesorios para  motocicletas.

Finalmente dijo, que este es una gran oportunidad para impulsar el turismo en el estado y resaltó que la convención internacional será posible en Oaxaca, luego de que en la Asamblea Nacional de Motoclubes México A. C. realizada en fechas pasadas, Oaxaca fue el ganador como destino sede compitiendo con otras entidades del país.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.