Home » Noticias

Coordina Sedesoh mesa de trabajo para atender a mujeres indígenas

Publicado por Naked snake el jueves, 2 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca. Como resultado de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI) Se instaló este miércoles la primera mesa de trabajo para integrar el Plan Oaxaca de Inclusión Social y revertir los indicadores de pobreza en la entidad.

En esta mesa de trabajo se plantearon políticas públicas para fortalecer y proteger a las mujeres indígenas en materia de propiedad, social y de salud en las decisiones políticas y como parte de los proyectos comunitarios.

2017-03-01-PHOTO-00003050Se Anunció que la población objetivo, que asciende a más de 270 mil personas que se encuentran en pobreza extrema en la entidad, serán atendidas en la primera etapa de la Estrategia Nacional de Inclusión para que alcancen las mismas oportunidades de desarrollo.

En los próximos días se instalarán las mesas de trabajo correspondientes a la Alimentación, Seguridad Social, Calidad y Espacios de la Vivienda, Educación, Salud, Servicios Básicos de la Vivienda e Ingreso-Precios, así como las adicionales de Inclusión Productiva y Comunicación Social.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.