Home » CLIMA

Entrada de frente frío generara vientos fuertes y lluvias

Publicado por Naked snake el jueves, 2 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El sistema se extenderá hasta el sur de Veracruz, internándose sobre la porción oriental de los estados de la Mesa del centro, ocasionará vientos fuettes con rachas y posibles tolvaneras en Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

La masa de aire asociada, generará rachas superiores a 60 km/h en el litoralal del Golfo de México y superiores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de potencial de lluvias.

Tormentas muy fuertes se prevén en regiones de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, registrarán chubascos fuertes con tormentas puntuales, así comoTamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Tabasco, en tanto que, lloviznas se presentarán en Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala.

El Valle de México registrará cielo medio nublado y viento con rachas que pueden superar los 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius  y mínima de 10 a 12, en tantto que, en el Estado de México, el termómetro marcará hasta 23 grados Celsius máximo y mínimo de 2 a 4

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.