Home » Economía

Anuncia SHCP menos estímulos fiscales a gasolinas

Publicado por Naked snake el viernes, 3 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer los porcentajes y los montos, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios, aplicables a las gasolinas en los próximos siete días.

La dependencia publicó en el Diario Oficial de la Federación que, del 4 al 10 de marzo, el apoyo gubernamental en la gasolina tipo Magna será de 22.69 por ciento, y en el diésel de 24 por ciento.

gasolina1Respecto al monto del estímulo fiscal en pesos por litro, la SHCP indicó que serán de 97 centavos para la gasolina Magna y de un peso con 13 centavos para Diésel.

En el caso de la tipo Premium se eliminó el subsidio igual que la semana pasada.

Asimismo, la Secretaría de Hacienda apuntó que la cuota disminuida es de tres pesos con 32 centavos por litro de gasolina Magna, de tres pesos con 64 centavos en el caso de la gasolina Premium y de tres pesos con 59 centavos por litro de Diésel.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.