Home » Municipios

Lleva DIF servicios asistenciales a la Cuenca del Papaloapan

Publicado por Naked snake el viernes, 3 marzo 2017
Sin Comentarios


Cosolapa, Oaxaca.- Con unidades médicas de salud, sillas de ruedas, servicios de terapia física, asesorías en área de psicología, becas para jóvenes,fueron entregados a este municipio.

Asimismo, se inauguró la Estancia Municipal de la Mujer ubicada en Cosolapa en dónde se dará atención jurídica, médica y psicológica a las mujeres y niñas de la zona.

image5Además, Se mencionó que en ese espacio dará atención directa la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, en beneficio de la población vulnerable que lo necesite y requiera.

Acudió la presidenta del DIF estatal  al Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado Icapet, lantel Acatlán, donde encabezó la entrega simbólica de 200 certificados del Instituto Estatal de Educación para Adultos, mil Becas de inglés otorgadas por el Instituto de la Juventud Oaxaqueña, 800 actualizaciones del Programa Prospera, 15 sillas de ruedas, cuatro gimnasios al aire libre y tarjetas de descuento para alumnos de Bachillerato.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.