Home » Noticias

Liconsa entrega apoyos a concesionarios de lecherías en EdoMex

Publicado por shinji_nerv el lunes, 6 marzo 2017
Sin Comentarios


Tlalnepantla, EdoMex.- Ante los concesionarios de las casi 260 lecherías Liconsa que atienden a cerca de 2 millones de mexiquenses, convirtiendo a esta entidad en la de mayor número de beneficiarios en el país, el Director General de la empresa paraestatal, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva reconoció a todos los que hacen posible una mejor nutrición para las familias vulnerables.

 

liconsalecherias7  Indico que:

“Gracias al esfuerzo que hace la gran familia Liconsa todos los días, a la prioridad que le da el Presidente Enrique Peña Nieto al Abasto Social de Leche, y al apoyo del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, Liconsa es el programa mejor posicionado en el Valle de México”.

 

En un evento realizado en la planta industrializadora de leche Liconsa ubicada en Tlalnepantla, Ramírez Puga Leyva anunció la remodelación de lecherías ubicadas en el Estado de México para ofrecer un mejor servicio a los beneficiarios.

 

Adelantó  que en breve se realizará un encuentro con el Presidente Peña Nieto y con el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, .lo que demuestra el respeto que se ha ganado la institución como programa social.

“Hoy como nunca, Liconsa tiene una fuerte presencia en todo el país y eso se lo debemos al Presidente de México, quien además ha dado la indicación de que sean 300 los municipios más pobres de todo el país los que reciban el litro de leche a un peso, a partir del primero de mayo y que se puedan empadronar a Liconsa a los jóvenes varones de 13 a 15 años.”, señaló  el funcionario.

 

liconsalecherias4Los 500 concesionarios de lecherías Liconsa que asistieron al encuentro, recibieron además, la tarjeta La Efectiva, con la que el Gobierno del Estado de México apoya la economía familiar, generando descuentos en diversos establecimientos comerciales.

 

“Sabemos reconocer la gestión que nuestras autoridades realizan para mejorar nuestro gasto, dándonos la tarjeta La Efectiva. Nosotros desde muy tempranito estamos al pie del cañón, a las 6 de la mañana. Es una labor social por el beneficio a los demás, se les brinda atención cortés. Invitamos al Presidente Peña, para que visite una de nuestras lecherías, porque va a ser muy bienvenido”, manifestó la señora Micaela García Flores, concesionaria de Liconsa en Ecatepec.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.