Home » Deporte

Sport City, campeón del Torneo Interclubes

Publicado por shinji_nerv el lunes, 6 marzo 2017
Sin Comentarios


Territorio SCORE

Oaxaca.- El gimnasio Sport City se proclamó campeón del Torneo Interclubes  de Oaxacaal sumar 68 puntos en la tercera y última fecha del serial 2017, el cual se realizó este fin de semana en el Centro Tenístico Popular de las Riberas del Atoyac.

scoretenis13 Tras efectuarse la modalidad de dobles, el grupo de tenistas del gimnasio Sport City acumuló un total de 68 puntos luego de las tres etapas disputadas en igual número de fines de semana y escenarios.

La competencia fue avalada por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), la contienda se jugó bajo sistema de competencia similar a Copa Davis, por lo que cada partido de singles o dobles representó un punto para el equipo ganador.

De esta forma, el subcampeonato de clubes correspondió para el equipo del Club de Tenis Brenamiel, con 48 unidades.

En tanto, la tercera posición correspondió al Club Deportivo Oaxaca, con 39 puntos y en cuarto puesto finalizó Riberas del Atoyac, con 38.

El serial, efectuado por tercer año consecutivo, tuvo como fin que los raquetistas de los diferentes clubes fortalecieran lazos de amistad.

Esto se consiguió en buena medida, ya que los participantes disfrutaron de convivir y no solo se divirtieron practicando su deporte predilecto, también sufrieron y vivieron al máximo la disputa de cada uno de los puntos en individuales y parejas.

Cabe recordar que la primera fecha del serial tuvo como sede el Deportivo Oaxaca, la segunda se efectuó en Brenamiel y el cierre fue en las Riberas.

Dentro de algunos de los resultados de la atractiva jornada de fin de semana en la modalidad de parejas, la dupla conformada por Teddy Guzmán y Carlos Gaeta sometió al dúo compuesto por Miguel Domínguez y Eugenio Lescrenier, en tres sets, por parciales de 6-3, 3-6 y 10-8.

El binomio integrado por Rafael García y Federico Hernández venció a la pareja Carlos Gaeta-Oscar Jiménez, por parciales de 6-4, 6-3.

La dupla compuesta por Alfonso Rivera y Raúl Rodríguez venció a Mario Ortega y Gustavo Gómez, en dos mangas, por parciales de 6-4, 6-4.

Jorge Lara y Víctor Rodríguez protagonizaron uno de los choques más cerrados y emocionantes de este cerrojazo en dicha sede al superar en tres mangas al binomio Luis Cruz-Julio Villacaña, en tres mangas, por parciales de 2-6, 7-5 y 10-8.

En tanto, Juan Meixueiro y Tony Díaz doblegaron al dúo Eduardo Arango-Raúl Canseco en dos sets, por parciales de 6-3, 6-3.

La premiación se llevará a cabo en próximos días en una comida-convivencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.