Home » Municipios

Anuncian inversiòn de 100 MDP para construcción del Hospital Regional de Tuxtepec

Publicado por Naked snake el martes, 7 marzo 2017
Sin Comentarios


San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció la inversión de 100 millones de pesos para la construcción del nuevo Hospital Regional de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tuxtepec que corresponde a un modelo hospitalario de Segundo Nivel con 72 camas censables y reserva territorial para crecimiento a 90 camas, absorbiendo el 85% de la demanda actual.

En su oportunidad, el Presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, reconoció la visión y capacidad de gestión del mandatario oaxaqueño para garantizar la construcción de este nuevo hospital que –dijo-evitará que los habitantes de esta región viajen a Orizaba, Veracruz; Puebla o la Ciudad de México, en busca de atención médica especializada.

AMH- GIRA TUXTEPEC (24)Previamente, y en compañía de los representantes de los poderes legislativo y judicial, el Gobernador Alejandro Murat inauguró la primera etapa del Centro de Justicia “Ing. Víctor Bravo Ahuja” que permitirá la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal que promueve el Gobierno Federal, al albergar a las instituciones operadoras del Sistema Acusatorio.

Este complejo –en el que se invierten 74 millones de pesos- integrará las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, la Fiscalía del Estado y el Poder Judicial, en beneficio de los habitantes de 10 municipios de la región.

Finalmente, con el lanzamiento de la primera bola, el mandatario oaxaqueño inauguró la primera etapa del Estadio de Béisbol “Guillermo Hernández Castro”, en el que se destinaron más de 11 millones de pesos para la remodelación de gradas, techumbre, malla de seguridad y taquilla.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.