Home » Municipios, Salud

“Apoyo Comunitario de Oaxaca” llega a San Antonio de la Cal

Publicado por Naked snake el martes, 7 marzo 2017
Sin Comentarios


San Antonio de la Cal, Oax.- En la Plaza Comunitaria ubicada a un costado del palacio municipal de San Antonio de la Cal,  habitantes de esta zona pudieron aprovechar los servicios de salud y de consumo sano que la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” ofreció de manera gratuita a este municipio.

Durante la jornada de actividades en San Antonio de la Cal, la presidenta de ACO, Verónica Quevedo Arango recorrió las distintas áreas donde se brindaba la atención, constatando el contento de los ciudadanos que en su mayoría eran adultos mayores, “uno de los principales sectores que merece todas nuestras atenciones”, indicó.

San Antonio de la Cal recibe servicios médicos, capacitación y abasto de ACO - 04  (5)En este sentido, la presidenta de “Apoyo Comunitario de Oaxaca” dio a conocer que esta Asociación continuará ofreciendo servicios de salud, bienestar social y abasto a diversas comunidades de la entidad, con la finalidad de contribuir a la mejora de las condiciones de vida de todas y todos los oaxaqueños.

En tanto, la titular del Comité DIF Municipal de San Antonio dela Cal, Regina Santiago López agradeció las atenciones médicas, de capacitación alimentaria y venta de productos de consumo básico como frijol, azúcar, a bajo gasto que ACO acercó a los pobladores para apoyar en las medidas posibles, su economía familiar.

Al asegurar que la mayor parte de la población no cuenta con los recursos suficientes para valorar su estado de salud, la presidenta del DIF Municipal señaló que todos los servicios brindados eran necesarios, principalmente los médico-preventivos pues con la toma de la presión arterial y prueba de glucosa, hombres y mujeres pueden llevar un control para detección oportuna de algunas enfermedades.

 

Cabe mencionar que además de la revisión optométrica, que al detectar deficiencias visuales “Apoyo Comunitario de Oaxaca” hace entrega de lentes graduados con una cuota única de recuperación de 15 pesos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.