Home » Municipios

Denuncian elección fraudolenta en los Chimalapas avaladas por el TEEO

Publicado por Naked snake el martes, 7 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- En comunicado ciudadanos y ciudadanas del Municipio Indígena de San Miguel Chimalapa, Oaxaca; hacen un llamado a los Magistrados del Pleno del Tribunal Estatal Electoral en el Estado de Oaxaca; para que , resuelvan apegado a la justicia, sin injerencia ni presiones políticas del Partido Revolucionario Institucional, ni por chantajes de los supuestos ciudadanos pagados y condicionados por el C. Fernando Miguel Contreras.

mar-san-miguel-chimalapas-municipioAñaden que acudieron  a la sesión pública del Tribunal que resolverá el Juicio de Sistemas Normativos Internos radicado bajo el expediente número JNI/79/2016, en contra del acuerdo de fecha 20 de diciembre de 2016 mediante el cual el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, calificó como válida la viciada y fraudulenta elección municipal realizada con fecha domingo 23 de octubre de 2016, durante el proceso y el mismo día de la jornada electoral, el C. Fernando Miguel Contreras, candidato de la planilla blanca, llamado también candidato oficial del PRI”, violando los sistemas normativos internos o usos y costumbres de nuestro Municipio indígena, en el que la ley expresamente prohíbe la injerencia e intromisión de partidos políticos en la elección.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.