Home » Municipios

Inauguran pavimentaciòn de la entrada a Xoxocotlán

Publicado por Naked snake el martes, 7 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con el objetivo de brindar mejores condiciones viales durante los festejos de los “Martes de Brujas” que organiza el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico, estampado y obras complementarias en la Avenida Miguel Hidalgo, acceso principal a la cabecera municipal.

En este contexto, destacó que esta primera etapa de la construcción comprende 3 mil 685 metros cuadrados de concreto, 631 metros cuadrados de guarnición y pintura, así como 805 metros cuadrados de banqueta con adoquín, material que ayudará a una mejor absorción del agua de lluvia y embellecerá la vialidad de acceso al municipio Boletin 71 Xoxo (3)mejorando el flujo vehicular

Informó que, en coordinación con distintas direcciones del Ayuntamiento, se han realizado diversas acciones para la rehabilitación de espacios públicos a fin de que visitantes puedan disfrutar su estancia durante los “Martes de Brujas”.

Puntualizó que la Comisaría municipal implementará diversos operativos con el fin de garantizar la seguridad, vialidad y protección civil a los cerca de 10 mil asistentes que se esperan durante la festividad xoxeña.

Detalló que a tan sólo 2 meses de iniciar su gobierno, se han realizado diversas acciones que han mejorado las condiciones urbanas de la localidad, lo que impacta en el bienestar de las familias xoxeñas.

En ese sentido, explicó que en una segunda etapa, la obra comprende el cambio a sistema subterráneo de la energía eléctrica en esta principal avenida, con lo que se instalarán 18 lámparas solares de led.

Durante la inauguración, estuvieron presentes la síndica procuradora Dayse Cristina Juárez Cecilio, síndico hacendario Giselo Pérez Pacheco, la regidora de Desarrollo Social Claudia Ortiz Hernández, la regidora de Hacienda Clemencia Elizabeth Sánchez Cortés, el regidor de Agencias y Colonias, Juan Diego Vela Santiago, así como la presidente honoraria del DIF municipal Tania López López.

Es así como el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán encabezado por Alejandro López Jarquín, refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar de la comunidad, generando acciones que beneficien a las y los xoxeños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.