Home » Derechos Humanos

Defensoria realiza talleres de DH en penales de Oaxaca

Publicado por Naked snake el miércoles, 8 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca realiza acciones para fortalecer los derechos humanos de las personas en situación de reclusión, pues se tiene la visión que por su condición jurídica pierden sus derechos, por lo cual invita a la conferencia y taller sobre los derechos humanos de las personas privadas de la libertad que ofrecerá el próximo jueves 9 de marzo a las 9:00 horas.

La Defensoría informó que la conferencia, a cargo del jurista Luis Raúl Hernández Avendaño, así como el taller son parte de la actividad “Los derechos de las personas privadas de la libertad”, cuyo objetivo es fortalecer los conocimientos sobre los derechos que tienen las personas que se encuentran en situación de reclusión.

foto;cesar martinez lopez

foto;cesar martinez lopez

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca indicó que este taller está dirigido a las y los servidores públicos, pero también a la sociedad en general, para que por medio de este proceso de formación sean sensibilizados respecto a la importancia de los derechos humanos y coadyuven en su promoción, favorezcan su ejercicio, defensa y protección.

La institución autónoma informó que el taller se desarrollará en un horario de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Centro Integral para la Prevención, Protección y Promoción de los Derechos Humanos, ubicadas en Arteaga número 414 en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez. El acceso es libre para todos los interesados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.