Home » Noticias

Destinan 3 MDP para reconstrucción del mercado en Loma Bonita

Publicado por Naked snake el miércoles, 8 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Como parte de su gira de trabajo por la región de la Cuenca, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció la inversión de 3 millones de pesos para la reconstrucción de 20 locales del mercado “Vicente Guerrero” de Loma Bonita, que resultaron afectados durante un incendio registrado el pasado 2 de febrero.

En compañía del Presidente Municipal de Loma Bonita, Nahím Morales Elvira, el titular del Poder Ejecutivo señaló que de manera inmediata se destinarán 300 mil pesos para apoyar a los 20 locatarios afectados, de los cuales cuatro sufrieron pérdida total de sus negocios y otros 15 pérdidas parciales.

muratbanderaEl mandatario oaxaqueño aseguró que la rehabilitación de este centro comercial de Loma Bonita será integral y estará listo en un promedio de 3 meses.

Asimismo, Murat Hinojosa giró instrucciones al Secretario de Infraestructura y Ordenamiento Territorial Sistentable, Fabián Sebastián Herrera Villagómez; así como del Coordinador Estatal de Protección Civil de Oaxaca, Amando Demetrio Bohórquez Reyes, para que los trabajos de rehabilitación incluyan todas las medidas de seguridad correspondientes, que contribuyan a evitar accidentes como el ocurrido en este mercado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.