Home » Arte, Noticias

Inaugurará MUFI la exposición ‘Café: exquisita obsesión’

Publicado por Naked snake el Jueves, 9 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Museo de Filatelia de Oaxaca (MUFI), inaugurará este viernes 10 de marzo la exposición ‘Café: exquisita obsesión’, una colección que ha sido ganadora de premios nacionales, pues reúne una gran variedad de material filatélico como son enteros postales, franquicias militares francesas, sellos de máquinas franqueadoras, pruebas de lujo, errores, sobremarcas, cupones y una extensa variedad de sellos que enriquecen cada tema en que la colección se divide.

En esta exhibición temática de filatelia se apreciará los diferentes países de donde se obtiene el café, su evolución y 65c08c81-7445-4085-bd5e-96c40fc582bapercepción del mundo, mitos, realidades y datos históricos.

Finalmente, para llevar la exposición más allá de la sala, se presentará una charla y demostración de algunos métodos de extracción del café, así como una degustación de las variedades del mismo.

¿Cuando?
Viernes 10 de marzo de 2017 a las 18 h
¿Dónde?
Museo de Filatelia, Reforma 504 Centro Histórico
Informes:
Viernes 10 de marzo de 2017 a las 18 h

Entrada Libre

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.