Home » Municipios, Salud

Llevan “Feria de Servicios para la Mujer 2017” a la Mixteca

Publicado por Naked snake el viernes, 10 marzo 2017
Sin Comentarios


San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Oaxaca.-Se inauguró la “Feria de Servicios para la Mujer 2017” en coordinación con dependencias estatales y federales con el fin de acercar los programas de asistencia social a la población de la Mixteca.

En esta localidad se entregaron mil 800 paquetes de leche fortificada en polvo para niñas y niños, 150 libros donados por la Secretaría de la Cultura, una silla de ruedas y actas de nacimiento, todo ello de manera gratuita.

Acudieron para ofrecer sus servicios las Unidades Móviles para la Atención de las Mujeres y Unidades Móviles de detección del VIH, el Módulo del Seguro Popular, el Programa de Inclusión Social, Prospera, Seguro de Vida para Jefas de Familia, los servicios del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca y el Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante.

image1Realizan Campaña “Hoy Por Ti” #Explórate

En la Feria, Se inauguró la campaña “Hoy Por Ti” #Explórate, realizada por la Beneficencia Pública y la Asociación Civil Fucam, durante la misma se brindarán mastografías gratuitas a mujeres sin servicios de seguridad social.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.