Home » Investigación, Justicia

Rechaza Juez prisión domiciliaria para Elba Esther Gordillo

Publicado por Naked snake el viernes, 10 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La profesora Elba Esther Gordillo sufrió otra derrota jurídica luego de que el Primer Tribunal Unitario Penal rechazó la petición del beneficio de la prisión domiciliaria para la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

El juez Luis Pérez de la fuente negó por segunda ocasión que Gordillo Morales acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero siga su proceso en alguna de sus casas de la Ciudad de México.

El abogado Guillermo del Toro se mostraba confiado de que la maestra obtuviera este beneficio luego de que el 5to Elba Esther Gordillohttp://ciudadania-express.com/wp-content/uploads/2010/06/Elba-Esther-Gordillo-thumb.jpgTribunal Colegiado en Materia Penal   otorgara el pasado 17 de febrero un amparo para que se analizara el procedimiento.

Ante esta decisión el abogado del Toro aseguró que aún cuentan con el recurso para revertir la negativa de la prisión domiciliaria, por lo pronto Elba Esther Gordillo continuará en un hospital de la colonia Roma donde se le atiende desde noviembre pasado de los problemas de hipertensión, insuficiencia renal entre otras enfermedades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.