Home » Investigación, Justicia

El TEPJF rechaza caso Barbosa: El PRD es primera instancia

Publicado por Naked snake el sábado, 11 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación notificó al senador Miguel Barbosa que su caso tiene que agotarse en primera instancia en los órganos de justicia del PRD.

El senador el miércoles pasado un recurso ante el Tribunal en contra del resolutivo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD por el que se le destituyó como coordinador de la bancada perredista en el Senado por apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.

Barbosa-720x400Barbosa Huerta recurrió al Tribunal antes de acudir a las instancias del partido, pero la justicia electoral argumentó que no puede atender su solicitud hasta que no se agoten esa instancias internas.

El tribunal reenvió el expediente Barbosa a la dirigencia del PRD para agotar el principio de autogobierno de los partidos, protegido en la Constitución. Anteriormente, Barbosa había dicho que recibiría un fallo favorable de la autoridad electoral en menos de 48 horas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.