Home » Deporte

Huelga de árbitros suspenden Torneo de liga MX

Publicado por Naked snake el sábado, 11 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Tras darse a conocer las sanciones imputadas a los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio, a través de un mensaje en redes sociales, la Asociación Mexicana de Árbitros dio a conocer que los silbantes no se presentarán a pitar los partidos correspondientes a la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga MX,.

La Comisión Disciplinaria calificó como ‘intento de agresión’ el cabezazo del defensa americanista al colegiado Fernando Hernández y el jaloneo del atacante del Toluca a Miguel Ángel Flores, con lo que los silbantes están en desacuerdo por considerar que ameritaba una sanción mayor a ambos futbolistas.

Ante esto, la negativa de presentarse a silbar los compromisos de la jornada fue confirmada en una publicación a través de Twitter.

FMFLuis Enrique Santander, juez asignado para dirigir las acciones del Veracruz vs. Puebla, abandonó las instalaciones del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde se jugaría el partidos, después de darse a conocer el paro.

Por su parte la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX informó que la Jornada 10 del torneo de Clausura 2017, ha sido suspendido debido a que los árbitros designados para dicha jornada han negado prestas sus servicios, decisión que fue tomada de forma unilateral.

Los partidos serán reprogramados y  se informará posteriormente la fecha en que se realizaràn los mismos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.