Home » Mi Ciudad, Pobreza

Inauguran “Mi tiendita DIF” en apoyo a la economía a familias oaxaqueñas

Publicado por Naked snake el sábado, 11 marzo 2017
Sin Comentarios


• 28 trabajadores sindicalizados de la gasolinera recibieron uniformes.

Oaxaca .Este viernes se puso en marcha “Mi tiendita DIF”, la cual comercializa, a partir de hoy abarrotes y artesanías oaxaqueñas, lo recaudado se utilizará en el fortalecimiento de acciones de asistencia social para las y los oaxaqueños. El local se encuentra ubicado en Avenida Juárez, esquina Calzada Niños Héroes.

Asimismo, para dar cumplimiento del contrato colectivo de trabajo 2017-2018, se entregó uniformes a 28 trabajadores sindicalizados que laboran en la Gasolinera del DIF Estatal.

digfLa encargada de la política asistencial, expresó que hoy en día la gasolinera DIF se encuentra renovada y con otra actitud. “Todos somos partes de este gobierno, esta suma de esfuerzos es lo que hace la diferencia, los invito a todos a comprometernos con el corazón para dar un buen servicio porque trabajando en equipo construimos el Oaxaca que todos queremos”.

Con 40 años de servicio en la Gasolinera DIF, Don Luis López Mendoza comentó que durante años este espacio no ha sido tomado en cuenta por las autoridades y aseguró que en poco tiempo esta administración ha logrado significativos avances.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.