Home » Género

SSPO coordina acciones en municipios erradicando violencia de gènero

Publicado por Naked snake el sábado, 11 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), busca coordinar acciones conjuntas con autoridades municipales de las ocho regiones para garantizar el acceso de las mujeres a una vida libre de violencia de género, ello a través de la creación de unidades municipales de reeducación para hombres que ejercen violencia en la pareja.

En este sentido, la SSPO, a través del Centro de Reeducación para Hombres que Ejercen Violencia Contra las Mujeres, presentó el programa de reeducación con enfoque de género a las autoridades municipales y representantes de los ayuntamientos de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Huajuapan de León y Matías Romero.

2 (1)Cabe mencionar que estas unidades municipales formarán parte de un proyecto piloto que tendrá como objetivo vincular a los niveles de gobierno estatal y municipal para la prevención, atención y erradicación de la violencia contra las mujeres, logrando la construcción de un Oaxaca más equitativo e igualitario.

Para solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (951) 5034369 o mediante las redes sociales Facebook @Crehvm-Sspo y @crehvm_sspo en Twitter. También mediante el correo electrónico centroreeduc@gmail.com. O acudir a las oficinas ubicadas en la 2da Cerrada de Macedonio Alcalá #200, letra “B”, en la Colonia Díaz Ordaz, Oaxaca de Juárez. Atrás del Hospital General del IMSS.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.