Home » Educación

Entregan equipamiento de “Escuelas de Tiempo Completo” en la Cañada

Publicado por Naked snake el domingo, 12 marzo 2017
Sin Comentarios


Santa María Chilchotla, Oax.-El Director de Desarrollo Educativo del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Efraín Ortiz Chávez, realizó la entrega de equipamiento para aula digital, mobiliario escolar e insumos de cocina del Programa Escuelas de Tiempo Completo, que requirió una inversión superior a los 936 mil pesos y beneficiará a 17 centros educativos de esta localidad perteneciente a la Cañada.

En compañía del Presidente Municipal de Santa María Chilchotla, Rogelio Martínez Escobedo, el funcionario estatal señaló que esta entrega corresponde al Programa Federal que el mandatario oaxaqueño puso en marcha este viernes, y que en el periodo 2016-2017 beneficiará a 81 mil 739 estudiantes de 875 institutos educativos de la entidad.

OCopia de Unknown6rtiz Chávez agregó que el Programa Escuelas de Tiempo Completo es un programa integral, toda vez que para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes de educación básica, a través de la participación de las madres de familia en la preparación de alimentos, se les proporciona despensas durante 10 meses y un apoyo mensual de 3mil 800 pesos para la compra de frutas y verduras.

A nombre de los 17 centros educativos beneficiados, el Director de la Telesecundaria de Santa María Chilchotla, agradeció esta entrega que –dijo-incide directamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.