Home » Municipios

Llega“Tequio por Xoxo”a la colonia 3 de Octubre

Publicado por Naked snake el domingo, 12 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El programa “Tequio por Xoxo”, promovido por el gobierno de Alejandro López Jarquín, a través del sistema DIF municipal, llega cada semana a más rincones de Santa Cruz Xoxocotlán, en esta ocasión arribó a la colonia 3 de Octubre donde también estuvieron presentes vecinos y vecinas de la Colonia la Oaxaqueña.

Desde muy temprano provistos de palas, escobas y machetes, miembros de la administración local, la cuadrilla de barrido de la Dirección de Servicios Municipales, ciudadanos y ciudadanas limpiaron los espacios públicos a fin de mejorar la imagen del lugar evitando así la acumulación de basura.

20170310211520_IMG_1342De igual forma, invitó a las y los vecinos a hacer uso de los servicios gratuitos de medicina general, odontología, oftalmología, esterilización de mascotas y farmacia, así como de atención psicológica, asesoría jurídica y cortes de cabello, en este sentido, señaló que los servicios que se dan son de calidad porque en cada tequio se trata de que las y los ciudadanos sean atendidos como se merecen, también se llevó la caja para pagos con descuento en pagos de predial y pagos por locales comerciales.

Asimismo, el edil aprovechó para recorrer estas colonias acompañado de comités y vecinos del lugar quienes agradecieron a López Jarquín su compromiso con la ciudadanía y el impulso de programas como este, los cuales son un detonante de bienestar para las y los xoxeños.

“Esta no será la primera ni la última vez que esté con ustedes, yo me comprometí a visitar las colonias y lo vamos a seguir haciendo, quiero informarles que vamos a hacer proyectos de obra pública importantes, estamos trabajando para lograr la pavimentación en las calle, ya hablamos con SEDATU y en mezcla de recursos vamos a empezar a pavimentar estas colonias que han estado abandonadas”.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.