Home » Legislativo

El TSJEO designa a Raùl Bolaños Cacho presidente del Tribunal

Publicado por Naked snake el martes, 14 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- De acuerdo a comunicado, el pleno del Tribunal Superior de Justicia del estado de Oaxaca designo por mayoria de votos,Luego de un retiro temporal,almagistrado Raúl Bolaños Cacho  como magistral presidente por segunda ocasión del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura de Oaxaca.

Por unanimidad, el ex diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) retomó el poder en el Poder Judicial al relevar al magistrado Alfredo Lagunas Rivera.

raul bolañosLagunas, sobrino del editor de Noticias voz e imagen de Oaxaca no concluyó el periodo por el que fue electo como presidente al ser relevado de su puesto después de diversos señalamientos de corrupción y trafico de influencias.

Bolaños Cacho llega en su segundo periodo como magistrado a la presidencia, dado que en la primera ocasión lo hizo en el mandato de José Murat Casab.

Hasta el momento se desconoce el futuro político del magistrado Lagunas Rivera al pertenecer al Grupo Oaxaca liderado por Gómez Nucamendi y Jesús Martínez Álvarez quien solo presento su renuncia por motivos personales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.