Home » Género

El SMO invita a visitar su sitio electrónico”politicas”

Publicado por Naked snake el martes, 14 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de marzo de 2017. La Secretaria de la Mujer Oaxaqueña (SMO), invitó a conocer la plataforma electrónica “Políticas”, sitio en línea que brinda a sus visitantes conocimientos sobre políticas públicas con perspectiva de género.

Este sitio digital busca fortalecer la confianza de las mujeres durante su participación en el ámbito político y respaldar la formación de sus liderazgos y toma de decisiones.

El sitio politicas.mx está dirigido a mujeres de todos los ámbitos, como líderes comunitarias, promotoras rurales, militantes de partidos políticos, funcionarias públicas, legisladoras y de quienes toman decisiones en el ámbito público, así como aquellas que buscan ejercer un liderazgo.

Dicha plataforma cuenta con el aval y reconocimiento académico del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), del Instituto Nacional de Mujeres (Inmujeres) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), instituciones comprometidas con la igualdad de género.

populismoLa plataforma brinda conocimientos y capacitación en seis módulos: “Enfoque de género”, “Indicadores con perspectiva de género”, “Políticas Públicas”, “Gestión y Dirección”, “Opinión Pública, Comunicación Política y Campañas electorales” y “Negociación Legislativa”.

La servidora pública invitó a las oaxaqueñas de diversas filiaciones partidistas, organizaciones sociales e interesadas en prepararse y capacitarse en estos temas a que ingresen al sitio, creado con estrictos estándares de investigación, rigor académico y lenguaje incluyente.

En él se expones gráficas, infografías, imágenes y videos que facilitarán la comprensión de los temas y harán dinámico el uso de la misma, expresó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.