Home » Deporte, Noticias

Revocan sanción de jugadores de 10 partidos a un año inactivos

Publicado por Naked snake el martes, 14 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La tarde de ayer lunes, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y la Liga MX anunciaron que tras la apelación de los Asociación Mexicana de Árbitros (AMA), decidieron revocar la sanción de 10 y ocho partidos de suspensión para Pablo Aguilar y Enrique Triverio, respectivamente, por agresiones al cuerpo arbitral, ahora, de acuerdo con la nueva sentencia, ambos estarán fuera de actividad un año.

La Femexfut dio a conocer lo anterior a través de un comunicado, donde además informó que ambos tendrán que pagar una multa de 450 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

copa_mx_toluca_vs_monarcas-3_1Cabe destacar que los árbitros emplazaron a huelga el día 10 de marzo después de la sentencia de la Comisión Disciplinaria para ambos jugadores.

Asociación Mexicana de Árbitros anuncia reincorporación 

Luego que se anunciará la sanción de un año para el paraguayo Pablo Aguilar y para el argentino Enrique Triverio, la Asociación Mexicana de Árbitros informó que se reincorporan a los trabajos en la Liga MX.

“A partir de este momento nos incorporamos a los trabajos en la cancha, dando nuestro mejor esfuerzo para lograr torneos de altura”, dieron a conocer a través de un comunicado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.