Home » Ciencia y Tecnología

Confirma Twitter ataque informático global

Publicado por Naked snake el miércoles, 15 marzo 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Twitter confirmó este miércoles haber sido blanco de un ataque informático de gran envergadura después de que varias cuentas certificadas fueran pirateadas con mensajes en turco comparando a Holanda y Alemania con el régimen nazi.

Twitter-635Y es que varias cuentas de Twitter certificadas, entre ellas las de Amnistía Internacional, de la BBC y del ministerio francés de Economía, fueron pirateadas este miércoles con mensajes en turco comparando a Holanda y Alemania con el régimen nazi.

“Alemania nazis #Holanda nazis. Aquí una pequeña bofetada otomana para ustedes. #Nos vemos el 16 de abril. ¿Quieren saber lo que escribí? Aprendan turco”, rezaba hacia las 07H00 GMT un mensaje en turco que apareció también en las cuentas de Javi Martínez, que juega en el Bayern de Múnich, y del extenista alemán Boris Becker, entre otros.

El mensaje estaba acompañado de un video con extractos de un discurso del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, quien aprobó una revisión constitucional para reforzar sus poderes que será sometida a referéndum el 16 de abril.

Fuente: El Universal

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.