Home » Deporte

Mexico se enfrentarà a Venezuela,Alemania y Vanuatu

Publicado por Naked snake el miércoles, 15 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Ya están definidos los rivales de la Selección mexicana Sub-20 para la Copa del Mundo de la categoría que se realizará en República de Corea del 20 de mayo al 11 de junio.El Tricolor, comandado por el director técnico Marco Antonio Ruiz, quedó ubicado en el Grupo B y se medirá ante la Selección Nacional de Venezuela (Conmebol), Alemania (UEFA) y Vanuatu (Oceanía).

seleccionLos jóvenes comenzarán su participación el 20 de mayo en Daejeon a las 3:00 horas del Centro de México (18:00 horas locales) ante Vanuatu, midiéndose el 23 en la misma sede a las 6:00 horas (21:00 horas locales) con Alemania y cerrando la Fase de Grupos el 26 a las 3:00 horas (18:00 horas locales) en Suwon ante Venezuela.

La ceremonia del sorteo se efectuó en el Suwon Artrium, en la República de Corea, con leyendas del futbol como Diego Armando Maradona, campeón Sub-20 en Japón 1979, y Pablo Aimar, monarca en Malasia 1997.

El Grupo A quedó conformado por la República de Corea, Guinea, Argentina e Inglaterra, mientras que en el C se ubicaron Zambia, Portugal, Irán y Costa Rica.

Sudáfrica, Japón, Italia y Uruguay son los integrantes del Grupo D, en tanto que, Francia, Honduras, Vietnam y Nueva Zelanda son los que estarán en el E. Por último, Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudita y Senegal, serán los que formen el pelotón F del Mundial.

Cabe mencionar que serán seis ciudades en donde se dispute el Mundial, siendo Incheon, Suwon, Cheonan, Daejeon, Jeonju y Jeju las elegidas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.