Home » Municipios, Salud

Inagura Jose Reyes Baeza Clínica Hospital en Huajuapan de Leòn

Publicado por Naked snake el jueves, 16 marzo 2017
Sin Comentarios


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.. El Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas inauguro la Ampliación de la Clínica Hospital de Huajuapan de León de 10 a 30 camas, que requirió una inversión de 55.43 millones de pesos y beneficiará a 54 mil derechohabientes.

En este marco, el Jefe del Poder Ejecutivo y el funcionario federal realizaron también la entrega de Préstamos Personales a mil Derechohabientes del ISSSTE, que requirió la inversión de 75 millones de pesos.

En su oportunidad, el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, anunció que este año se destinará a Oaxaca cerca de 9 mil millones de pesos en créditos personales, hipotecarios, pensiones, gasto operativo e infraestructura.

Unknown4“Falta mucho por hacer. Es importante la transformación del ISSSTE, que tengamos mejores hospitales con equipos de vanguardia a nivel internacionalización , pero lo más importante es que logremos en esta administración, tener funcionarios y empleados del ISSSTE más humanos, sentir y saber que debemos servir con cariño, entrega y devoción a los miles de derechohabientes”, expresó.

Finalmente, el funcionario federal referendo el compromiso para seguir trabajando de la mano con el Gobierno de Oaxaca en este proceso de transformación que permita dejar una huella imborrable en la memoria colectiva de las y los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.