Home » Campo

Oaxaca presente en la Expo Antad & Alimentaria 2017

Publicado por Naked snake el jueves, 16 marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca. La producción agrícola y agroalimentaria de Oaxaca estuvo presente en Expo Antad y Alimentaria 2017 que se llevó a cabo en Guadalajara Jalisco, donde 17 empresas oaxaqueñas tuvieron la oportunidad de participar y ofertar sus productos en esta importante plataforma.

La Secretaría de Economía, a través de la Dirección de Desarrollo y Promoción Comercial, destacó que durante los tres días del evento que se realizó en la Expo Guadalajara, se contó con la participación de mil 800 expositores quienes mostraron sus productos y servicios a más de 45 mil visitantes, procedentes de 37 países.

Los expositores oaxaqueños que contaron con el apoyo del Gobierno del Estado para su gasto de transportación, mostraron artículos representativos de la entidad, entre ellos, chocolate, mole, tlayudas, salsas, sales, chapulines, EXPO ANTAD 3jitomate, café y mezcal, además de otras innovaciones como el chile habanero y chilaquiles en conserva e infusiones orgánicas.

Cabe destacar, la importancia que tiene esta expo a nivel nacional ya que es una plataforma que permite al sector agrícola y agroalimentario atender y cubrir las necesidades de los sectores hotelero, restaurantero y cafés, y de la cadena de alimentación integrados en la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales A.C. (Antad), además de generar ventas en grandes cantidades a compradores diferentes.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.