Home » Noticias

Lleva DIF estatal apoyos a la región del Istmo

Publicado por Naked snake el viernes, 17 marzo 2017
Sin Comentarios


Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca.- Durante dos días, en compañía de representantes de dependencias Estatales y Federales, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, encabezó la Feria de Servicios de atención y entrega de apoyos a pobladores de Santo Domingo Zanatepec, Unión Hidalgo, San Pedro Tapanatepec y Salina Cruz.

En este recorrido las dependencias convocadas acercaron de manera gratuita los trámites de actas de nacimiento, entrega de certificados de educación primaria y secundaria; afiliación al Seguro Popular, servicios del área de prevención del delito, medicina general, capacitaciones, entre otros.

 

image4En San Pedro Tapanatepec, Ivette Morán entregó sillas de ruedas, recorrió el Centro de Asistencia Infantil Comunitario, que atiende a 24 niñas y niños; el Centro de Atención Múltiple; la Cocina Comunitaria “Los Manguitos”; y la Casa de Día para adultos mayores, con quienes convivió satisfecha de la labor realizada.

En el segundo día de trabajo, la Señora Ivette acudió, con la Feria de Servicios, a Salina Cruz para entregar servicios de asistencia social de forma gratuita.

En este Puerto hicieron entrega de servicios como actas de nacimiento, becas para jóvenes, becas y proyectos productivos Prospera a mujeres, cursos del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo, atención del Instituto Estatal de Educación y servicios de salud.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.