Home » Cultura

Crean artesanías mexicanas diseñadores franceses en exposiciòn

Publicado por Naked snake el Sábado, 18 Marzo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Como parte de un homenaje hacia el arte popular mexicano, Roche Bobois organizó un gran proyecto con la intención de combinar la artesanía tradicional con la creación contemporánea.

Prestigiosos diseñadores de arte contemporáneo de la firma francesa se unieron a artesanos de diferentes estados de la república mexicana para expresar su creatividad plasmándola en las cuatro piezas emblemáticas de la marca: Loop, Ava, Lully y Florian.

El resultado, fue de 32 obras originales que conforman la muestra titulada “L’Artesanía de vivir”. La exposición donde sillasse muestran las diferentes sillas creadas por maestros del arte mexicano provenientes de Chiapas, Oaxaca, Jalisco, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Nayarit, se presentará del 7 de abril al 8 de mayo en el Museo Barroco, en Puebla; a partir del 15 de mayo al 1 de julio en el Centro Cultural San Pablo, Oaxaca. No pierdas la oportunidad de admirar esta fascinante mezcla de diseño europeo y arte mexicano.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.